

Modo de Uso:
para obtener buenos resultados al epilar, la piel debe estar seca y sin grasa o maquillaje, el vello debe tener al menos 3mm de largo. Si se ha estado rasurando o usando crema depilatoria deberá esperar a que el vello crezca al menos durante 2 semanas antes de epilar.
IMPORTANTE:
No debe usarse si la piel esta irritada por efectos del sol, si tiene cortes, lastimaduras o varices. Tampoco debe usarse en partes interiores de la nariz y oidos, así como sobre lunares o llagas.
1.-Fundir la miel en fundidor o a baño maría, nunca a fuego directo.
2.-Ya una vez fundida, mezclar con un aplicador para mantener un color homogéneo, esto se hará al inicio del fundido y durante su uso.
3.-Probar la temperatura de la miel en una pequeña área sobre su brazo para evitar posibles quemaduras.
4.-Preparar la piel a epilar con talco y con ayuda de un aplicador, aplicar la miel siguiendo la dirección del crecimiento del vello, debe formarse una capa delgada y uniforme sobre la piel.
5.-Adherir una tela auxiliar y presionar con la mano sobre la misma en la dirección del crecimiento del vello. Jalar la tela en sentido contrario al crecimiento del vello con un movimiento rápido y enérgico, mientras que con la otra mano presionar firmemente sobre la piel.
6.- Finalizar con una locion para retirar los residuos de miel y relajar la piel.
Ingredientes:
Colofonia, Acido Estearico, Polietilenglicol, Propilenglicol, Trietanolamina, Aceite Mineral y Lanolina.
Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.