Política de devolución
· Toda aclaración será recibida vía correo electrónico a: ventasohbelleza@gmail.com incluyendo imágenes del defecto o problema con el producto.
· Los clientes que adquieran productos comprados en OHbelleza.mx podrán solicitar reposición únicamente cuando éstos resulten defectuosos.
· Solo se aceptarán aclaraciones en un plazo no mayor a 7 días después de la fecha de compra.
· NO REEMBOLSAMOS el costo original de envío, a menos que enviemos un paquete por error o no hayas recibido tu pedido.
· El producto debe ser devuelto completo, sin usar y en su empaque original.
· No nos hacemos responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.
· No hay cambios ni devoluciones en productos comprados en promoción o con descuento, ventas nocturnas, ventas especiales ni en compras realizadas durante el buen fin.
· Nosotros nos hacemos responsables del costo del envío si le mandamos un producto diferente al que compró o si está defectuoso.
· En caso de que el cliente se arrepienta de la compra o no quiera el producto y desea regresarlo el costo del envío es a cargo del comprador.
· Por higiene y por protección a nuestros clientes, los productos que a continuación se enlistan, no pueden devueltos:
- Depilación y epilación
- Higiene personal
- Tratamientos de belleza
- Maquillaje en general
- Cuidado de la piel
- Cuidado del cabello
- Productos de manicure y pedicura
- Cuchilla y repuestos para máquinas de corte
- Extensiones de cabello