Política de devolución 

 

·         Toda aclaración será recibida vía correo electrónico a: ventasohbelleza@gmail.com incluyendo imágenes del defecto o problema con el producto.

·         Los clientes que adquieran productos comprados en OHbelleza.mx podrán solicitar reposición únicamente cuando éstos resulten defectuosos.

·         Solo se aceptarán aclaraciones en un plazo no mayor a 7 días después de la fecha de compra. 

·         NO REEMBOLSAMOS el costo original de envío, a menos que enviemos un paquete por error o no hayas recibido tu pedido.

·         El producto debe ser devuelto completo, sin usar y en su empaque original.

·         No nos hacemos responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.

·         No hay cambios ni devoluciones en productos comprados en promoción o con descuento, ventas nocturnas, ventas especiales ni en compras realizadas durante el buen fin.

·         Nosotros nos hacemos responsables del costo del envío si le mandamos un producto diferente al que compró o si está defectuoso.

·         En caso de que el cliente se arrepienta de la compra o no quiera el producto y desea regresarlo el costo del envío es a cargo del comprador.

·         Por higiene y por protección a nuestros clientes, los productos que a continuación se enlistan, no pueden devueltos:

 

- Depilación y epilación

- Higiene personal

- Tratamientos de belleza

- Maquillaje en general

- Cuidado de la piel

- Cuidado del cabello

- Productos de manicure y pedicura

- Cuchilla y repuestos para máquinas de corte

- Extensiones de cabello