Color Tech Tinte 8.34 Rubio Claro Dorado Cobrizo Tubo 90g

Color Tech Tinte 8.34 Rubio Claro Dorado Cobrizo Tubo 90g

$50.00
IVA incluido
Cantidad

Tinte profesional con una gran cobertura de canas.

SKU: 982

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Tinte profesional con una gran cobertura de canas, cuenta con una amplia gama de tonos, con colores de larga duración y brillo intenso, se prepara con una formulación 1 + 1½.

INSTRUCCIONES DE USO:
Use guantes desechables. No usar instrumentos metálicos (cios, pasadores, peines, etc.). Aplicar la mezcla de tinte sobre su cabello seco y no lavado. Usar solo en las proporciones indicadas.

CABELLO VIRGEN:
En un cio de plático, mezclar una parte de Colortech Tinte Permanente en Crema con 1½ partes de Platinoxide Revelador de Color en Crema de 20 vol. (incluido); saturar completamente el cabello y dar un tiempo de pose de 30 minutos a temperatura ambiente. Enjuagar hasta que el agua salga clara.

CANA RESISTENTE:
Mezclar una parte de Colortech Tinte Permanente en Crema con 1½ partes de Platinoxide Revelador de Color en Crema de 30 vol. (no incluido); saturar completamente el cabello y dar un tiempo de pose de 45 minutos a temperatura ambiente. Enjuagar hasta que el agua salga clara.

RETOQUE:
Aplicar la mezcla de color solo en el crecimiento, dar un tiempo de pose de 30 minutos y extender el producto hacia los medios a puntas. Dar un tiempo de pose adicional de 15 minutos a temperatura ambiente. Enjuagar hasta que el agua salga clara.

982
6 Artículos

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

16 otros productos en la misma categoría: