Color Tech Tinte 5.12 Castaño Claro Cenizo Nacarado Tubo 90g

Color Tech Tinte 5.12 Castaño Claro Cenizo Nacarado Tubo 90g

$50.00
IVA incluido
Cantidad

Tinte profesional con una gran cobertura de canas.

SKU: 974

 

Política de Envío

 

Política de Devolución

Tinte profesional con una gran cobertura de canas, cuenta con una amplia gama de tonos, con colores de larga duración y brillo intenso, se prepara con una formulación 1 + 1½.

INSTRUCCIONES DE USO:
Use guantes desechables. No usar instrumentos metálicos (cios, pasadores, peines, etc.). Aplicar la mezcla de tinte sobre su cabello seco y no lavado. Usar solo en las proporciones indicadas.

CABELLO VIRGEN:
En un cio de plático, mezclar una parte de Colortech Tinte Permanente en Crema con 1½ partes de Platinoxide Revelador de Color en Crema de 20 vol. (incluido); saturar completamente el cabello y dar un tiempo de pose de 30 minutos a temperatura ambiente. Enjuagar hasta que el agua salga clara.

CANA RESISTENTE:
Mezclar una parte de Colortech Tinte Permanente en Crema con 1½ partes de Platinoxide Revelador de Color en Crema de 30 vol. (no incluido); saturar completamente el cabello y dar un tiempo de pose de 45 minutos a temperatura ambiente. Enjuagar hasta que el agua salga clara.

RETOQUE:
Aplicar la mezcla de color solo en el crecimiento, dar un tiempo de pose de 30 minutos y extender el producto hacia los medios a puntas. Dar un tiempo de pose adicional de 15 minutos a temperatura ambiente. Enjuagar hasta que el agua salga clara.

974
10 Artículos

Here you can add custom original content(text, images, videos and more) for each product page.

16 otros productos en la misma categoría: